søndag 15. september 2013

Animales y Costa Rica

¡Hola!

Esta entrada va a tratar de animales y Costa Rica. Tengo una abuela de Costa Rica y por eso he estado en Costa Rica a menudo. Nunca he visto un animal en una jaula en Costa Rica, solamente animales libres. Costa Rica tiene una fauna muy diversa, y es muy importante para el país. En la foto abajo hay un Tucan, un pájaro muy típico de Costa Rica.



Los derechos para los animales es una cosa que me interesa mucho. He sido vegetariana por dos años. Por eso, a mi no me gusta animales en las jaulas. El verano pasado estuve en Valencia con una amiga. Allí fuimos a un acuario. En el acuario vimos pájaros tropicales en cadenas. Me dio rabia, y nunca voy a un zoo otra vez.


Yo quiero que todos los países traten los animales como se hace en Costa Rica.